miércoles, enero 14, 2009

Blakanguay

Como para afiche de película post I Guerra Mundial.

5 comentarios:

Gabriela dijo...

:O volvimos a la vida, sobrevivimos a la enfermedad y a la universidad!
TIAMO!

Gabriela dijo...

carauh parece q tuviera antenas o cachos, no sé como no lo había visto antes...
tiamo!

Unknown dijo...

parece un foto de la guerra de los mundos...esperando a que baje la gran nave. buena foto impregnada en esta retina.

Jennifer dijo...

que cool esto!!

DINAMO dijo...

Estimado Cristian,

Recibe un cordial saludo de DINAMO MEDIA. Actualmente nos encontramos en la organización y producción del 9no Festival de Arte en la Calle, el cual se llevará acabo durante el mes de julio en Quito.

El Festival se ha convertido en un importante interventor artístico del espacio público mediante EVENTOS MASIVOS MULTIDISCIPLINARIOS DE LIBRE ACCESO y EXPOSICIONES EN ESPACIOS PUBLICITARIOS, MURALES Y EDIFICIOS. Para esta edición hemos convocado a la presentación de trabajos en las categorías de ilustración y fotografía para ser expuestos en vallas y paletas publicitarias en varios puntos de alto impacto de la ciudad de Quito

Las especificaciones de participación en la categoría de fotografía son las siguientes:

La Fotografía debe presentarse en estilo urbano surrealista bajo temática y técnica libre. Siendo válido el uso de herramientas digitales sin perder la esencia fotográfica.
El espació de exhibición será en vallas publicitarias localizadas en sectores de alto tránsito de la ciudad de Quito.
Es importante que el participante tome en cuenta cual es el impacto que tiene una valla publicitaria. Llamamos valla publicitaria al “bastidor” en altura que tiene un formato horizontal (8 X 4 METROS) y está ubicado en áreas de alto tráfico. Tiene un impacto inmediato de segundos ya que está enfocado a personas en vehículos en movimiento. Por el flujo de público se considera de impacto masivo para el público en general y el sector en que se encuentra la valla publicitaria.
La Fotografía estará expuesta por un tiempo de 2 meses aproximadamente.

Si te interesa puedes hacernos llegar a este e-mail los trabajos que consideres te gustaría que fueran expuestos, para que formen parte del proceso de selección de muestra.

Un cordial saludo,

Coordinación de Muestra
9no Festival de Arte en la Calle
www.dinamo.ec